DISEÑO DE PRODUCTO
Convertimos tus ideas en diseños funcionales
El equipo de ingenieros de diseño industrial de STAC se compromete con tu proyecto desde la concepción inicial de la idea, para garantizar que la fabricación en serie del producto sea viable.
El equipo de ingenieros de diseño industrial de STAC está a tu disposición
ANÁLISIS DE
REQUISITOS
te ayudamos a conceptualizar tu producto
MATERIALES Y PROCESOS
DE FABRICACIÓN
valoramos la solución más adecuada para cada proyecto
DISEÑO DE
PROTOTIPOS
que permiten evaluar la viabilidad técnica y el aspecto final de la pieza
PRUEBAS DE
RENDIMIENTO
funcionalidad y durabilidad que permiten realizar ajustes y mejoras finales antes de proceder a la fabricación en serie
CONTROLES
DE CALIDAD
para garantizar la uniformidad y consistencia de cada producto fabricado
Ventajas de trabajar con un proveedor único durante el diseño y fabricación de tu producto
Hablarás solo con un interlocutor y te ahorrarás el tiempo y el esfuerzo de coordinación entre los distintos proveedores.
Se establece una relación más estrecha y colaborativa con fábrica.
Se generan sinergias que implican más ahorro económico que si tienes que contratar un proveedor para cada fase del proyecto.
Se simplifica la logística, evitando tener que transportar las piezas de un proveedor a otro.
El amplio conocimiento y la experiencia del equipo de diseño industrial de STAC sobre los métodos productivos, tratamientos posteriores y ensamblaje, evita problemas de incompatibilidades durante el proceso.
Al no depender de los tiempos de varias empresas, se reduce el plazo de entrega.
Se garantiza la consistencia y calidad del producto final al resolverse internamente cualquier restricción técnica que surja.
Compromiso con la calidad
Aplicamos controles de calidad orientados a objetivos para compras de materia prima, producción y planificación, desarrollo de productos y procesos, control de productos acabados y detección de fallos, administración y tramitación de pedidos, logística y entrega, asesoramiento y servicio, formación y desarrollo del personal, trazabilidad y documentación.
En STAC desarrollamos productos bajo una amplia diversidad de normativas aplicables principalmente en Europa y también en otras zonas del mundo. Nos asesoramos y colaboramos con los organismos reguladores para que nos indiquen los ensayos que deben pasar los productos y qué características deben cumplir para obtener los certificados de calidad.
Nuestros sistemas de gestión están certificados según las normas ISO 9001 e ISO 14001.
Compromiso con la I+D+i
Nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo es clave para mantenernos a la vanguardia en el mercado. STAC cuenta con un laboratorio de materiales y ensayo que nos permite llevar a cabo pruebas y análisis rigurosos en los materiales que utilizamos para la fabricación de productos en serie, lo que nos permite seleccionar los mejores para cada aplicación y asegurar la calidad de los productos que fabricamos. También nos permite desarrollar nuevos productos y procesos de fabricación que mejoren nuestra eficiencia y reduzcan el coste de producción.
Constantemente introducimos nuevas ideas, tecnologías o métodos que nos permiten conseguir avances significativos en el uso de nuevos materiales, utilización de maquinaria más avanzada, uso de técnicas de fabricación más eficientes.
La implantación de tecnologías de industria 4.0 como la inteligencia artificial y la robótica, nos permiten una mayor automatización y optimización de nuestros procesos, lo que ha aumentado la eficiencia y la precisión de la producción.
Industrializamos tus proyectos
Fabricamos tu producto en serie utilizando herramientas y maquinaria especializada para garantizar la calidad y eficiencia en el proceso.
En todo momento, nos rigen criterios de sostenibilidad, realizamos una evaluación del ciclo de vida del producto, desde su concepción hasta su desecho, incluyendo la evaluación del impacto ambiental, la seguridad y la salud ocupacional durante el proceso de fabricación.