Moldes, matrices y utillajes
Nuestra sección de matricería lo tiene todo para alcanzar la máxima precisión.
Diseñamos y fabricamos todos los moldes, matrices y utillajes que necesite tu proyecto
Los moldes, matrices y utillajes son casi siempre ensamblajes de elevada complejidad mecánica con numerosas piezas que deben cumplir con medidas y holguras exactas, en STAC somos conscientes de este alto nivel de precisión y por eso hemos desarrollado nuestra propia división para la fabricación de moldes, matrices y utillajes, con la que atender las necesidades de nuestros clientes.
En esta división contamos con:
- Máquinas y tecnología de última generación tanto en mecanizado de 5 ejes como de electroerosión por hilo o por penetración, además de todas las máquinas convencionales necesarias para la fabricación de utillajes.
- Un fuerte equipo de personas especializado en la fabricación de utillajes para nuestros procesos productivos con conocimiento acumulado derivado del aprendizaje y feedback continuo que nos da el binomio utillaje-proceso productivo.
- Optimización de la gestión de proyectos con personas y software específicos para que nada se quede fuera de control y gestionar cada proyecto de forma exclusiva, cumpliendo con los compromisos de plazos de entrega adquiridos.
Si necesitas saber más sobre tu proyecto y su plazo de entrega, contáctanos.
Ventajas de controlar todo el proceso de fabricación del producto
En STAC le damos especial importancia a tres puntos clave: el diseño de producto, el diseño y fabricación del utillaje y el proceso productivo global.
El control total sobre cada una de estas fases nos permite resolver con eficacia los retos que supone la fabricación de cada producto y ofrecerte unas condiciones de contratación óptimas en relación a la calidad, el precio y el plazo de entrega.
Compromiso “one-time payment”
Una vez hecha la inversión inicial por parte del cliente, STAC asumirá todos los gastos de utillaje derivados de la fabricación de piezas. Este enfoque one-time payment viene dado desde la responsabilidad con la que STAC asume todos los proyectos de nuestros clientes.
Cada nuevo producto requiere de una nueva industrialización y por lo tanto siempre necesitaremos fabricar moldes, matrices o utillajes para poder servir tu producto.
Desde el inicio STAC asume todos los gastos del mantenimiento del utillaje, por eso es muy importante para nosotros controlar y desarrollar moldes y matrices que sean fiables y que no nos hagan perder ni tiempo de fabricación, ni calidad en el producto. Por eso mismo, asumimos la responsabilidad de tener los utillajes en perfecto estado para fabricar cuando sea requerido, desde la primera pieza hasta la última.
Contacta con nosotros
Te daremos asistencia para tus proyectos y resolveremos tus dudas lo antes posible